Nos visitan del Lycée Diderot

Los alumnos del Lycée Diderot de Langres han venido a España para pasar unos días en Salamanca y como viene siendo habitual, han compartido su estancia con nuestros alumnos de 2º ESO y 1º de Bachillerato.

El domingo pasaron la tarde juntos para conocerse y tomaron un refresco en la plaza. El lunes recorrieron las calles del Barrio del Oeste, una zona muy popular en nuestra ciudad por las obras de arte que lo adornan. Y el martes, comieron juntos en la Plaza de Colón, dedicando la tarde a conocer nuevos rincones con una gymkana cultural.

Han sido unos días muy intensos, en los que han aprovechado el tiempo libre para practicar el francés y el español, poniendo en valor lo aprendido durante tantas horas de clase. De esta experiencia repetida en los años anteriores, surgió la idea de planear un intercambio que por fin se hará realidad el curso que viene para los alumnos de 3º y 4º de Secundaria.

Gracias a la profesora de los alumnos franceses, Virginie, y también a la señorita Rosa Pastor, por su entusiasmo y dedicación. ¡Ah, y también por los bombones que repartieron!

Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca Con los alumnos franceses por Salamanca

Próximos eventos

JUL
3-31
Summer Camp en Montessori
Infantil y Primaria. Todo el mes de Julio. [+]

COLEGIO MONTESSORI

Calle Rafael Lapesa, 1 · 37004 · SALAMANCA

Tfno: 923 240567 · Fax: 923 252353 | info@montessorisalamanca.net

 

Aviso legal | Webmaster: E.Lomas