¡Doble enhorabuena!

Martes 4 de Abril del 2017

El Colegio está de enhorabuena, esta vez por partida doble, ya que ha sido premiado por el Ayuntamiento de Salamanca. Esta vez ha sido reconocida su participación en el I Concurso Municipal de Ideas Empresariales para centros Educativos en las dos categorías existentes.

Por una parte, Premio al Centro Educativo Emprendedor y, por otra, premio a la Mejor Idea Empresarial Innovadora, la mejor entre los 28 proyectos presentados, tres de ellos de nuestra clase de 3º de Secundaria.

Las "Pegatinas localizadoras", título del proyecto ganador, fueron elaboradas por las alumnas Beatriz Badanelli y María Barriga, que recogieron el premio hoy en un acto celebrado en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, donde presentaron su proyecto ante el auditorio compuesto por el jurado y los participantes de este Concurso.

¡Felicidades a todos!

Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori Premios para el Colegio Montessori

Próximos eventos

JUN
23
Último día de clase. Cine.
Todo el Colegio
JUN
26
Evaluación final
ESO y 1º de Bachillerato
Reunión padres nuevos de Infantil
A las 16:30 h.
JUN
27
Entrega de notas
De 11:00 a 14:00 h.

COLEGIO MONTESSORI

Calle Rafael Lapesa, 1 · 37004 · SALAMANCA

Tfno: 923 240567 · Fax: 923 252353 | info@montessorisalamanca.net

 

Aviso legal | Webmaster: E.Lomas