Rastrillo y talleres solidarios

NAVIDAD

Como es habitual en el colegio, con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan, la Asociación de Madres y Padres del Colegio se encargará de nuestro ya tradicional Rastrillo de Navidad. Con esta iniciativa pretendemos avivar en el corazón de nuestras familias la solidaridad, enseñando a nuestros hijos a colaborar con este tipo de actividades desde pequeños.

Ante la buena acogida que tuvieron los talleres que se organizaron el año pasado, se vuelven a poner en marcha diferentes actividades, que esperamos sean de vuestro agrado. Por eso os pedimos colaboración para llevar adelante este proyecto que con tanto cariño hemos preparado. En los talleres realizaremos diferentes objetos que luego serán vendidos en el rastrillo navideño. El precio de cada taller 5.00 € (que se unirán a lo recaudado en el Rastrillo). Los talleres, cuyas monitoras serán voluntarias de la Asociación La Vega- son los siguientes:

AMIGURUMI

Los martes del mes de Noviembre de 16.00 a 17.30 iniciamos un taller de Amigurumi (trabajos realizados a ganchillo –crochet-bolsos, adornos de navidad).

SCRAPBOOK

El scrapbook es un libro de recortes: es la técnica de personalizar álbumes de fotografía.

Dias y hora: por determinar, de 16.00 a 17.30 h.

BOLAS NAVIDEÑAS

Dias: Jueves Noviembre

Horario: 16.00 a 17.30 h.

COCINA

Taller de Cocina, para elaborar originales menús navideños, con la colaboración de Aramark y Horno Santa Lucía: Los días 5 y 11 de Diciembre a las 16.45 h.


Podéis apuntaros en Recepción.

Más información en: ampamontessorisalamanca@gmail.com