Fotos
En esta semana han coincidido dos eventos solidarios y, hoy, ya podemos dar buena cuenta de los excelentes resultados gracias a vuestra generosidad.
Por un lado, el jueves celebramos la Operación Bocata Virtual. Este año, Manos Unidas ha tenido que variar su sistema de recogida de dinero puesto que la alarma sanitaria no les permitía elaborar bocatas y repartirlos en todos los colegios.
En Montessori vivimos una jornada especial en la que los más pequeños entregaron sus sobres llenos de ilusión y también su dinero, a cambio de una pegatina y una gominola. Los preparativos han sido de lo más divertidos porque muchas clases han podido decorar las instalaciones con los puzzles en los que falta una pieza: cada uno de nosotros somos los encargados de cambiar el mundo y contagiar solidaridad allí donde hace más falta. Nuestra aportación al hospital que van a levantar en Burkina Faso asciende a más de 1800 €. Os agradecemos muchísimo la implicación en esta celebración distinta de la operación bocata.
Por otro lado, hoy viernes, hemos recogido alimentos para el Comedor de los Pobres. Como veis en las imágenes, la implicación de los alumnos es máxima y esto hace que se llenen cajas y cajas de comida que va destinada a un lugar bien cercano: nuestra ciudad. No podemos contar cuántos kilos hemos recogido; lo que sí os podemos decir es que siempre estáis ahí para ayudar al que lo necesita. No podemos más que daros las gracias y sentirnos orgullosos de pertenecer a una familia en la que todos arriman el hombro cuando hay situaciones complicadas a las que hacer frente.
Fotos