Fotos
La promoción Tucán se gradúa y, para despedirlos como se merecen después de su larga trayectoria, se celebró una Misa en la Iglesia de San Esteban. A continuación se dio paso al Acto de Imposición de Becas, en el Auditorio de Calatrava, presidido por el padrino de la Promoción, D. Guillermo Miguel Ruano, médico anestesista de la Clínica de Navarra en Madrid.
La emoción se vive a lo largo de las distintas intervenciones y los detalles se suceden para agradecer la confianza depositada en el Colegio a padres de alumnos que llevan desde Infantil o 1º de Primaria y también a todas aquellas familias que después de muchos años, abandonan Montessori de manera presencial, porque siempre seguirán en el corazón de los que componen la gran familia de Montessori.
Los alumnos también dirigieron unas palabras al auditorio revelando la huella que el paso por las aulas del Colegio ha dejado en sus experiencias y que les acompañarán a lo largo de su vida.
Felidades a todos los que han recorrido este camino y mucho ánimo a la Promoción Tucán para hacer frente a los nuevos retos que les presentará la vida de ahora en adelante.
Fotos